El ministro de Seguridad, Pedro Pródromos, junto a autoridades del Servicio Penitenciario Provincial (SPP), recorrieron el edificio donde se está trabajando arduamente para que la institución cuente con un espacio para su Jefatura y así continuar avanzando con la jerarquización de la institución.
Junto al director Ejecutivo del Servicio Penitenciario Provincial, Insp. Gral. Alejandro Roque Carrasco; la subdirectora Ejecutiva, Prefecto Araceli Arias; y el director de la Unidad Penitenciaría N°2, Alcaide My. José Gordillo, visitaron el inmueble y dialogaron acerca de los avances, además de aunar criterios que hacen a la construcción, para que la misma continúe su curso tal lo esperado.
Allí, se concentrará a todo el personal que depende de las Direcciones Generales, lo cual marcará un antes y un después en la historia del SPP, contando con un espacio propio para su Jefatura, permitiendo seguir avanzando con el fortalecimiento de la institución.
Cabe recordar que este nuevo lugar se encuentra en Río Gallegos, sobre calle Don Bosco al 300, y fue cedido tras articular acciones con el IDUV y el Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración a principios de año.