
Fue en la tarde de hoy cuando un hombre mayor de edad tuvo un accidente doméstico por el cual se solicitó presencia policial en su domicilio y la ambulancia.
Pasadas las 18:00 horas personal de la División Comisaría Cuarta fue solicitada de forma urgente en calle Potosí al 900 porque una persona estaba lesionada tras sufrir un fuerte golpe. Al llegar se conocieron mayores precisiones, se indicó que se trató del propietario de la vivienda, quien se encontraba realizando limpieza en el techo de su casa cuando en un momento dado habría perdido la estabilidad cayendo al suelo desde un segundo piso, inmediatamente se solicitó también la ambulancia del Hospital Regional.
Fuentes oficiales le indicaron a Santa Cruz en el Mundo que el vecino de unos 75 años mientras barría el techo de su casa, se le partió una chapa transparente, y se cayó, el hombre estaba conciente pero aparentemente presentaba una quebradura en la pierna izquierda.
Vale remarcar que el móvil sanitario arribó a dicho lugar y tras evaluaciones pertinentes se decidió el traslado del vecino hacia la guardia del nosocomio, siendo acompañado por un familiar.