Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Policías llegaban para detener una pelea, ellos, terminaron rompiendo el patrullero

Compartir: Enviar Imprimir

Hoy cerca del mediodía los efectivos de la División Comisaría Quinta son alertados que en una vivienda de la jurisdicción había una riña de la que participaban dos personas mayores de edad.
En consecuencia efectivos de la Comisaría Quinta se dirigen al lugar en calle Pionero Olegario Sierpe y Miguel Aristizabal, en la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz, donde existía una pelea entre dos sujetos, la cual se estaba desarrollando en la vía pública y al llegar a la misma, dichos individuos se tornaron agresivos con la policía por lo que todo terminó mal.
Ambos sujetos quienes en principio estaban resolviendo sus diferencias con golpes de puños entre sí, visibilizando una enemistad al ver llegar a la policía se unieron y comenzaron a inferir improperios a los efectivos quienes al acercarse son recibidos con piedrazos, en consecuencia una de esas piedras dio en el parabrisas del móvil policial. Es allí, que los efectivos alcanzan a aprehender a uno de los individuos, siendo trasladado a la dependencia. Asimismo, los policías que intervinieron sufrieron lesiones que fueron certificadas como leves.
Por el hecho se demoró a un hombre, quien por indicación del Juzgado de Instrucción Nº 1 debió permanecer las horas legales en la dependencia policial para finalmente fijar domicilio a disposición de la Justicia y recuperar la libertad.

Comisaría Quinta pelea Rompieron el parabrisas del móvil policial
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso