Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Policía detuvo a un individuo que habría intentado ingresar a su domicilio

Compartir: Enviar Imprimir

Cuando prácticamente se iniciaba la madrugada de ayer un sujeto hizo estallar los vidrios de una vivienda ubicada sobre calle Zapiola al 1300. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

El hecho se suscitó minutos antes de la hora 01:00 de ayer martes. Como decíamos un individuo rompió los vidrios de una ventana perteneciente a un efectivo policial. Ante esta situación el miembro de la fuerza que estaba en su propiedad se asomó y en consecuencia el causante emprendió la huida, siendo demorado en cercanías del lugar.

Mientras el uniformado se hallaba descansando en su inmueble, sintió como le habían roto los vidrios de una de las ventanas de su casa, donde al acercarse observó a un hombre, el cual al percatarse de su presencia, emprendió la fuga. Por tal motivo y al ser reconocido el policía comenzó a seguirlo, alcanzándolo en cercanías de la calle Lavalle, donde dio intervención a sus pares del Comando Radioeléctrico y también a los integrantes de la División Comisaría Segunda, procediéndose a la aprehensión del sujeto de 32 años de edad.

Seguidamente se realizaron las diligencias de inspección ocular en la vivienda, en tanto que el Magistrado de turno dispuso que una vez cumplidos los plazos de aprehensión, recupere la libertad, previo haber fijado domicilio a disposición de la sede judicial actuante.

Río Gallegos detenido Rompió los vidrios de una casa Comisaría Segunda
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso