
En la noche de ayer los efectivos de la División Comisaría Segunda de Comte. Luis Piedra Buena fueron alertados telefónicamente por una mujer, quien habría indicado que no tenía novedades respecto de un familiar.
Ante esta situación y reunidos otros elementos de interés, como resultan ser el domicilio y datos de la persona la policía, siendo alrededor de las 22:30 horas acudió a calle Gobernador Lista al 600, entre calles Cipriano García y Simón Bolivar, donde se constató que la puerta estaba cerrada ingresándose por una ventana, donde observan el peor escenario un hombre de unos 45 años de edad se había ahorcado en el living de la casa.
A raíz de ello, se solicitó la presencia de los facultativos, quienes a su arribo ingresaron a la casa y después de examinar el cuerpo certificaron el deceso.
Seguidamente se comenzaron a realizar las tareas de rigor en el lugar, dando intervención a la División Gabinete Criminalístico de Puerto San Julián, quienes en horas de la madrugada comenzaron con su tarea específica. Asimismo, junto a sus pares de la Segunda llevaron a cabo la inspección ocular, secuestrando elementos que fueron incorporados a la causa.
La mujer que había dado aviso resultó ser la hermana del hombre ya que hacia alrededor de más de 24 horas que no tenía contacto con su hermano y no respondía a los mensajes. Ella viviría en la ciudad de Comodoro Rivadavia.
Cabe indicar que sobre la triste circunstancia se interiorizó al Juzgado de Instrucción de turno, desde donde se indicó que el cuerpo sea llevado a la ciudad de Río Gallegos, donde se le deberá practicar la correspondiente autopsia.