
Durante la tarde del miércoles 23 de julio, personal de la División de Investigaciones de Pico Truncado llevó adelante una serie de allanamientos en distintos puntos de la ciudad, en el marco de una causa por robos a viviendas particulares. Las diligencias se realizaron por orden del Juzgado de Instrucción N°1, a cargo del Dr. Leonardo Pablo Cimini, con intervención de la secretaria Dra. Daniela Vargas De La Fuente.
Los procedimientos se efectuaron en inmuebles ubicados en las calles España, José Fuchs, Pasaje Colón, Mitre y un sector de la Ruta Provincial N°12, y arrojaron como resultado el secuestro de municiones calibre .22, dos cargadores del mismo calibre, una computadora marca Asus y diversas prendas de vestir.

Según informaron desde la fuerza, los allanamientos fueron el resultado de tareas investigativas que venía desarrollando la DDI de Pico Truncado en relación a varios hechos delictivos bajo la modalidad de ingreso por forzamiento de puertas o ventanas en viviendas particulares.
A raíz de las medidas dispuestas por la justicia, un hombre mayor de edad fue notificado y estableció domicilio a disposición del juzgado interviniente.

El operativo fue supervisado por el Jefe del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte y contó con la colaboración de personal de la División de Investigaciones de Caleta Olivia.