Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Operativo de policía rural resultó positivo en zona de Gobernador Gregores

Compartir: Enviar Imprimir

Dando continuidad a las tareas operativas que se realizan en la provincia de Santa Cruz a los fines de garantizar la seguridad en ámbito rural, principalmente para contrarrestar hechos de "Abigeato", días atrás la División Operaciones Rurales de Gobernador Gregores con apoyo de la División Operaciones Rurales Piedra Buena, procedieron al despliegue operacional con los medios logísticos disponibles hasta unos 120 Km., de la localidad mencionada.

En la oportunidad se procedió a ejecutar una orden de allanamiento solicitada por la Justicia en la Estancia "Santa Clara".

Una vez en el lugar y tras una exhaustiva labor, se obtuvieron resultados positivos, lográndose secuestrar la cantidad de 23 vacunos. De dicho cómputo se estableció que la mayoría pertenecería como propietario, quién denunció el ilícito de hacienda enunciada, los actuantes prosiguieron con la pertinente investigación, dónde hasta el momento las personas involucradas y que se hallaban en mencionada Estancia debieron fijar domicilio conforme directivas emanadas del Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil Nº 1 de la ciudad de Puerto Santa Cruz.

El DOR Allanamiento Hallaron animales denunciados como robados
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso