Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

No se respetó el cartel de Pare y se produjo una fuerte colisión, una niña fue llevada al HRRG 

Compartir: Enviar Imprimir
Accidente de Tránsito en Cepeda y Ramón y Cajal, una niña fue llevada al HRRG

Minutos después de las 20:30 horas se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Cepeda y Ramón y Cajal, en pleno corazón del B° Belgrano. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Santa Cruz en el Mundo pudo saber que los efectivos policiales fueron advertidos mediante una comunicación telefónica y se acercaron al lugar a fin de constatar lo ocurrido. Allí observaron que se trataba de una colisión entre dos vehículos, que estaban cruzados en dicha intersección, ambos quedaron en la bocacalle.

Los uniformados seguidamente se acercaron a dialogar con los ocupantes, a fin de descartar lesionados. Asimismo, una conductora habría solicitado el móvil sanitario ya que trasladaba a una niña de tres años, y quería descartar cualquier dolencia. Por ello, se requirió una ambulancia del Hospital Regional Río Gallegos.

El fuerte impacto fue protagonizado por un Renault Fluence, de color negro, era guiado por un hombre de alrededor de 82 años y un Chevrolet Corsa, de la misma tonalidad, conducido por una mujer de unos 21 años. En éste último rodado se trasladaba la pequeña.
De acuerdo a lo que se informó el Corsa se trasladaba por calle Cepeda mientras que el Fluence lo hacía por Ramón y Cajal.

La ambulancia llegó al lugar y el personal de salud, tras examinar a la bebé se definió trasladarla en forma preventiva a la guardia del nosocomio.
En el lugar se hicieron presentes también los inspectores de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de realizar el control de la documentación de ambos vehículos.
Por último se supo que el Fluence se secuestró por irregularidades en los papeles.

Cepeda y Ramón y Cajal Incidente vial Comisaría Cuarta
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso