
Apenas pasada la medianoche se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Belgrano y Los Pozos de la ciudad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta.
Cerca de las 12:05 hs, los vecinos de dicha esquina solicitaron la presencia de la policía ya que se había originado un incidente vial. Al llegar los efectivos, constataron lo que se había dicho telefónicamente. Al dialogar con los protagonistas de la colisión se determinó que debían acudir al lugar los profesionales médicos de la guardia del HRRG.
Al cabo de pocos minutos se hicieron presentes los encargados de la sanidad, quienes advirtieron que había personas que presentaban dolencias por lo que se decidió el traslado al nosocomio.
Los vehículos que protagonizaron el choque fueron un Fiat Siena, de color blanco, en el que viajaban tres policías, una conductora y dos acompañantes; y el otro un Ford Fiesta, de color gris, en el que iban tres jóvenes de entre 25 y 30 años.
Luego se hizo presente el personal de Patrulla Urbana quienes se encargaron de controlar la documentación ya que ambos conductores habían sido evacuados hacia el hospital.
La certificación de las lesiones serían de carácter leves.