
En la tarde de hoy se produjo un accidente de tránsito a la altura del B° 400 Departamentos sobre el pasaje Blumetti lindante a la Autovía 17 de Octubre , precisamente en el sector de la dársena. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

El incidente se originó minutos antes de la hora 17:00. Al ser advertidos de lo acontecido personal policial acudió de inmediato, ya que la información indicaba que había un hombre que presentaba dolencias sobre la cinta asfáltica. Una vez en el lugar se verificó lo indicado solicitando de inmediato la presencia de los facultativos del Hospital Regional.

Mientras esto sucedía también se aceró personal del Comando Radioeléctrico, quienes se encargaron de interrumpir el paso de los vehículos por la autovía, obligando a circular por calle Corrientes.

Los vehículos que fueron partícipes del accidente resultaron ser un auto marca Toyota modelo Etios, de color blanco conducido por un hombre (63), en tanto el otro rodado fue una moto marca Zanella, de color negro, que era guiada por un muchacho (35), dedicado al delivery Pedidos Ya.
Minutos después llegó la ambulancia, donde los profesionales se encargaron de examinar al motociclista para luego trasladarlo preventivamente a la guardia del nosocomio.

Cabe acotar que sus pertenecías, su casco y la caja de pedidos quedaron esparcidos en el pavimento. En tanto, el auto mostraba en el lateral delantero daño y el paragolpe desprendido.

Santa Cruz en el Mundo pudo saber que a los minutos arribaron familiares del repartidor quienes presentaron documentación de la moto. A todo esto, la policía permitió el normal tránsito por la Autovía ya que lo único que se interrumpió fue la zona de la dársena donde quedaron los dos rodados a la espera de la certificación médica.