Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

"Milo pasó a sala intermedia"

Compartir: Enviar Imprimir

A dos meses del incendio que se produjo en su casa, se conoció ayer el parte médico del niño caletense que sufrió el 80% de quemaduras en su cuerpo. Su familia informó las últimas novedades: "Un guerrero de verdad: Milo pasó hoy a sala intermedia".

El mensaje se viralizó a través de las redes sociales cuando desde su entorno más íntimo se publicó una pequeña frase de la situación actual. Recordemos que Milo, debió ser derivado de urgencia a Buenos Aires y se encuentra internado en el hospital Garrahan, desde el mes pasado.

El posteo decía: "La noticia que todos estábamos esperando, gracias Dios y gracias a toda la gente, que rezó por nuestro sobrinito, Milo pasa hoy a sala intermedia", luego, mencionó que es un "guerrero de verdad" y que le sacaron el suero.
"Sigan rezando igual, queda para rato".


El caso

El pasado 27 de mayo se registró un incendio en una vivienda y un menor fue llevado urgentemente al Hospital Zonal con graves quemaduras. Esto ocurrió en el Bº San Martín en calle Máximo Berezoski 135.
Aparentemente el siniestro se generó pasadas las 23:30 horas. De acuerdo con la información que pudimos obtener un vecino fue el encargado de trasladar al pequeño de tan solo 4 años de edad, hacia la guardia del nosocomio. El valiente vecino ingresó a la vivienda cuando el fuego arrasaba todo a su paso y sacó al niño llevándolo en su vehículo particular al nosocomio.
Minutos después llegaron dos autobombas, y fue ahí que los bomberos comenzaron a desplegar sus mangueras para trabajar en el sofocamiento del fuego que se había generalizado sobre la vivienda. En el lugar, intervino la Unidad XVI y la Unidad V de bomberos de la policía de la provincia de Santa Cruz.
Según se supo que en la vivienda viven el padre y sus dos hijos de 4 y 5 años, a su vez anoche el siniestro habría ocurrido en el momento que el hombre salió a comprar llevándose al mayor de los nenes.
Se indicó que el foco ígneo habría comenzado en el sector de la cocina tomando rápidamente todos los ambientes. (Con información de El Caletense.net)

Mucha emoción Milo en sala intermedia Niño caletense
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso