Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Madrugada violenta: Delincuentes ingresaron a una casa, dispararon, robaron, y se fueron

Compartir: Enviar Imprimir

Días atrás una vecina del Bº 120 Viviendas vivió una noche cargada de dramatismo e inseguridad ya que debió soportar un hecho delictivo siendo amedrentada por sujetos armados. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda de la ciudad de Caleta Olivia en la provincia de Santa Cruz.

La damnificada comentó lo sucedido en el programa "El Oso", que conduce Emir Silva, por la FM 96.5 MHz.

Allí, una familia sufrió una madrugada convulsionada ya que ingresaron a la casa 3 individuos armados, exigiendo dinero y otras cuestiones. Al tomar conocimiento la dependencia de jurisdicción una patrulla se movilizó al domicilio donde verificaron lo sucedido y dialogaron con una mujer, quien habría explicado lo acontecido.

La policía se comenzó con la tarea investigativa, tratando de obtener testimonios de la damnificada y de vecinos del sector. Asimismo, se solicitó la presencia de los integrantes de la División Gabinete Criminalístico, quienes acudieron al domicilio y realizaron su tarea. Luego, también colaboraron en la elaboración de la correspondiente inspección ocular.

Roxana Terraz, la vecina afectada comentó que “eran las 03:30 de la madrugada, cuando de repente entraron 3 personas, rompieron la puerta de ingreso, golpearon a mis hijos, los tiraron al piso y los taparon con frazadas, venían encapuchados, ahí, salen mis dos hijas corriendo, y el primer delincuente le apunta a la cabeza a una de ellas, disparando hacia arriba, impactando la bala en el techo de la vivienda. Mis otros dos hijos salen a correrlos, la verdad, fueron muy violentos, lo único que alcanzaron a llevarse fue un celular”.

La vecina todavía en estado de shock, explicó que los delincuentes estaban encapuchados, sólo les veían los ojos, y tendrían entre 20 y 30 años de edad. Ella calcula que deben ser de los alrededores de la vivienda.

Cuando se fueron los delincuentes disparaban desde la zona alta del barrio. “La policía vino pero se demoró bastante. No agarraron todavía a ninguno de los delincuentes”, manifestó Roxana.

En la casa vive ella con sus 3 hijos, más una visita (2 varones y 2 mujeres) quienes se encontraban en el domicilio al momento del hecho. Explicó también Roxana que solo viven de la venta de comida, ella es paciente oncológica, solo uno de sus hijos trabaja, y que no entiende porque ese vandalismo y violento ataque a su familia, que no tiene ingresos monetarios.

Fuente: Elcaletense.net
Caleta Oliva robaron Dispararon Huyeron Comisaría Segunda
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso