Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Madre de víctima de abuso: “Le pido perdón a mi hija” 

Compartir: Enviar Imprimir

Así se expresaba Patricia, madre de la menor de 8 años abusada en 2012, cuya causa finalmente llegó a juicio oral ayer por la mañana tras 6 años de proceso ya que el caso fue denunciado en 2015.

El juicio comenzó temprano contra un sujeto de apellido Bogado, acusado de un episodio de abuso sexual agravado por acceso carnal, en un hecho perpetrado en Tolhuin en 2012 cuando este individuo era pareja de la madre de la víctima, quedando a su cuidado cuando ella salía a trabajar.

“Uno no termina de conocer nunca a una persona, a pesar del tiempo, y hoy le pido perdón a mi hija por dejarla sola confiando en una persona que estuvo 8 años conmigo”, dijo la madre de la menor.

Asimismo aseguró que por el paso del tiempo pensó que la causa había sido cerrada, “yo pensé que no iba a salir esto, que había quedado en el olvido y cuando me llegó el papel hace 10 días no lo podía creer, está en manos de Dios y de los jueces, sólo espero que se haga Justicia, por los chicos y porque los padres no tengamos que esperar años en obtener una respuesta”, concluyó.

Fuente: Resumen Policial
Juicio a acusado de abuso Tolhuin La madre pidió perdón
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso