Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Le robaron la moto y el servicio especial de la Quinta la recuperó

Compartir: Enviar Imprimir

En horas del mediodía de ayer se produjo un ilícito en calle Ramón y Cajal al 2300 en el Bº Gaucho Rivero. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal dela División Comisaría Quinta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.
El personal de la Comisaría Quinta fue informado del hecho en la tarde noche de ayer, alrededor de la hora 19:00. Una mujer se movilizó hasta la dependencia donde denunció que en horas del mediodía había dejado su moto, marca Motomel, en cercanías del portón de acceso a su vivienda, sobre la vereda, y que desde allí le fue sustraída.
Con los datos expuestos, la policía desarrolló la tarea investigativa, para lo cual, en principio se solicitó la presencia de los integrantes de la División Gabinete Criminalístico, quienes desarrollaron las diligencias correspondientes.

En horas de la mañana de hoy, la damnificada amplió la denuncia judicial donde indicó sospechas sobre dos menores. Al respecto el personal del Servicio Especial de la Comisaría Quinta efectuó tareas de relevamiento de cámaras en cercanías al domicilio de uno de los menores. La novedad, surgió alrededor de las 12:30 horas, cuando observaron que ambos menores se encontraban empujando una motocicleta por calle Estrada y Santa Fe, quienes al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga arrojando la moto sobre el cordón de la calle Santa Fe, además de algunas partes plásticas correspondientes a la carrocería del mismo bien.
Al respecto se requirió la presencia del personal de la planta verificadora de automotores, perteneciente a bomberos, quienes acudieron al lugar, corroborado la documentación con los números chasis y motor, existiendo coincidencia, por lo que se procedió a su secuestro bajo formalidades de estilo.
Después y conforme a lo ordenado por el Juzgado Penal Juvenil transmitidas vía telefónica por su secretaria, Dra. Díaz Román, la moto fue entregada a la denunciante en carácter de depositario judicial.

Río Gallegos Robo de una moto Servicio Especial Recuperada Comisaría Quinta
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso