Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Le pegó una feróz paliza a su padre y luego escapó

Compartir: Enviar Imprimir

En horas de la mañana de ayer la policía acudió a una vivienda ubicada en la calle Alvear al 500, por haberse producido un conflicto familiar. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera dela ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz y los efectivos de la Comisaría de la Mujer y la Familia.
Alrededor de las 10:00 horas de la mañana de ayer los uniformados conversaron con el propietario de la morada, un hombre de unos 60 años de edad, quien presentó lesiones visibles en el rostro y dolencias en el cuerpo, logrando conocer que momentos antes, el hijo se había presentado en la casa, y luego de iniciarse una discusión familiar, el primogénito comenzó a lesionarlo con golpes de puño hasta dejarlo en el suelo provocando también daños en el inmueble. Debido a las dolencias y cortes que tenía el hombre los efectivos solicitaron la presencia de los profesionales médicos quienes una vez en el lugar evacuaron al lesionado hasta la guardia del HRRG para efectuarle las curaciones respectivas.
Los uniformados de la Comisaría Primera, conocieron que el hombre debió realizarse estudios por las dolencias en el cuerpo cuyo resultado fue fisura en las costillas. El herido quedó en el centro asistencial, siendo acompañado por un familiar.
A raíz de la intervención en el caso de violencia intrafamiliar se dio conocimiento de los hechos a la División Comisaría de la Mujer y la Familia, donde se iniciaron las diligencias de rigor para estos casos, tomándole declaración al hombre que finalmente regresó al hogar por decisión de la familia, quedando una consigna policial en su casa, para el resguardo de la víctima y así evitar que se acerque nuevamente el hijo agresor.
En el hecho intervino el Juzgado de Instrucción Penal Nº 3, a cargo de la Jueza, Dra. Roxana Suárez, también tomo conocimiento la OVD judicial, para valorar el riesgo de la persona que sufrió este episodio de violencia, ordenando medidas de protección.
La policía por estas horas se encuentra en la búsqueda del agresor, para ponerlo a disposición de la Justicia, ya que antes del arribo de los uniformados, se retiró del lugar y se desconoce por el momento su paradero. Posiblemente se movilizaría en un rodado del cual no se conocen características.

Río Gallegos Buscan al agresor Le pegó a su padre
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso