Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Las Piedras y Ferrada: Un auto casi se incrustó debajo de una camioneta 

Compartir: Enviar Imprimir

Un accidente de tránsito se produjo esta tarde en la intersección de las calles Las Piedras y Ferrada, donde dos vehículos colisionaron. No hubo personas lesionadas. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

El incidente vial se generó alrededor de la hora 18:15. Al ser advertidos de lo acontecido una comisión policial se dirigió al lugar mencionado constatando la veracidad de lo indicado telefónicamente. Al llegar observaron un vehículo chocado sobre calle Las Piedras esquina Ferrada, en tanto el otro rodado resultó ser una camioneta que quedó cruzada y en contramano sobre Ferrada a unos 20 metros donde se produjo el encontronazo.

Los partícipes del accidente automovilístico fueron un Chevrolet Corsa, de tres puestas, de color gris oscuro y una camioneta marca Ford Ranger, de color blanco. El primero era conducido por un hombre de unos 45 años de edad mientras que el restante era guiado por un joven de uno 26 años aproximadamente. Ambas personas resultaron ilesas.

De acuerdo con lo que pudo averiguar Santa Cruz en el Mundo, la camioneta transitaba por la calle Ferrada mientras que el Corsa lo hacía por calle Las Piedras, en la bocacalle se produjo la colisión donde el Chevrolet impactó con la parte lateral de la camioneta casi incrustándose por debajo dañando todo el frente.


Por último, la policía controló la documentación de ambos vehículos sin encontrar irregularidades y se encontraban a la espera de las grúas particulares para retirarlos del sitio.

Río Gallegos Incidente vial Las Piedras y Ferrada Comisaría Cuarta
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso