Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Las Heras: Un joven se ahorcó en su vivienda

Compartir: Enviar Imprimir

Cuando comenzaba el día 19, la División Comisaría Segunda de Las Heras recepcionó un llamado telefónico donde se solicitaba presencia policial en el Barrio Güemes de la mencionada localidad en la provincia de Santa Cruz. En virtud de existir en ese lugar una persona que habría atentado contra su vida, de acuerdo a la información que Santa Cruz en el Mundo pudo recabar se comisionó personal al lugar verificándose que en el interior del inmueble se encontraba un grupo de muchachos auxiliando a otro, quien presentaba signos vitales muy débiles.

Ante este hecho los policías solicitaron la presencia de la ambulancia en el domicilio de Manzana 186, Solar 29 para poder asistirlo inmediatamente, no obstante a esto los amigos del muchacho indicaron que minutos antes se encontraban junto al lesionado tomando bebidas alcóholicas y en un momento dado al acabarse la bebida que estaban ingiriendo, salieron a comprar más, por lo cual se ausentaron de la vivienda por no más de 10 minutos. Al regresar a la vivienda observaron que su amigo se encontraba suspendido en una escalera interior con una correa alrededor del cuello por lo cual indicaron que rápidamente lo bajaron y lo colocaron sobre la cama de su notando que aún respiraba.

Por otra parte, ya trasladado al hospital, al joven se le continuaban realizando los procedimientos de reanimación, y siendo las 02:45 hs. se certificó el deceso del joven oriundo de la ciudad santacruceña, Pablo A. Rosales de 19 años.

Como consecuencia de lo ocurrido en la vivienda, el personal especializado llevó a cabo las diligencias de rigor, entre ellas la inspección ocular y algunos trabajos del gabinete Criminalístico, procediéndose a incautar la correa empleada por el occiso para su ahorcamiento. Asimismo, se realizó una testimonial a los amigos, quienes habrían indicado que Rosales, quien actualmente vivía solo, había comentado tener alguna diferencia amorosa con su novia siendo coincidente con otras apreciaciones recibidas en la dependencia.

Finalmente, el magistrado interviniente ordenó que el personal del hospital distrital, extienda certificado de defunción entregue y posteriormente se proceda con la entrega del cuerpo a los familiares.

Destacados Joven se ahorcó Las Heras
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso