Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Las Heras: Bebían juntos, y uno le cortó la cara con un cuchillo

Compartir: Enviar Imprimir

En la madrugada de ayer se produjo un hecho de sangre, donde un hombre resultó herido. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera de la ciudad de Las Heras, provincia de Santa Cruz.
Alrededor de las 02:30 horas la policía fue alertada que en la intersección de las calles Yrigoyen y Ministro Calderón, se hallaba un hombre (32) herido sobre la vereda. Ante tamaña información, efectivos de la Comisaría Primera concurrieron al lugar y pudieron constatar los dichos telefónicos. De conversación con el hombre herido se logró establecer cómo se habían dado los hechos, aunque mientras esto sucedía, los uniformados se comunicaron con la guardia del hospital para solicitar la presencia de los facultativos.
Minutos después, llegó una ambulancia y los encargados de la sanidad decidieron evacuar al lesionado hacia el nosocomio a fin de poder curar las heridas que presentaba en varias partes del cuerpo.
De acuerdo a lo que pudo saber Santa Cruz en el Mundo el hecho se originó en el interior de un departamento Nº 5 que forma parte de un complejo habitacional, ubicado sobre calle Alem al 800. En el lugar vive una pareja a lo que se sumó otro sujeto quien resultó ser el agresor.
Aparentemente habrían estado compartiendo una bebidas alcohólicas y en un momento dado se originó una discusión, la cual, fue subiendo de tono hasta transformarse en una pelea, ya que la policía pudo ingresar al departamento y observó un gran desorden. Los efectivos al consultar a la novia (28) del herido lo sucedido fueron informados que la pelea desembocó en una agresión física con un cuchillo tipo tramontina que el agresor (21) tomó de la cocina de la casa, tras lo cual y con varias heridas su novio escapó del departamento, siendo encontrado a unos 300 metros de ahí.
En el departamento aún permanecía el agresor quien presentaba diversos hematomas en el rostro, producto de que habría recibido algunos golpes de puño y también evidenciaba haber ingerido alcohol. Al momento de querer ser trasladado a la dependencia el joven se salió de sus carriles, en consecuencia, se lo redujo y se lo llevó aprehendido a la dependencia por las lesiones y por resistencia a la autoridad.
Sobre el articular se informó al Juzgado de Instrucción Penal Nº 1, desde donde se precisó que el aprehendido, una vez que cumpla con las horas legales, sea liberado, previo haber fijado domicilio a disposición de la Justicia.
Desde el hospital se certificó que el muchacho sufrió heridas en el rostro a la altura del pómulo, cortes en el hombro derecho y en el codo izquierdo, quedando internado en observación, porque también estaba bajo la ingesta de alcohol. Quedó fuera de peligro y fue dado de alta ya que fueron heridas superficiales.
En el lugar la policía procedió a secuestrar prendas de vestir y un cuchillo todo tenía manchas de sangre.

Comisaría Primera Se desconocieron Le cortó la cara Las Heras
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso