Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Ladrón atrapado tras robo en un local de elementos de seguridad

Compartir: Enviar Imprimir

En la madrugada de hoy la policía de Puerto Deseado en la provincia de Santa Cruz, recepcionó un llamado telefónico en el cual se daba cuenta que un joven transportaba un televisor que aparentemente estaría vinculado a un ilícito.
El hecho se habría perpetrado minutos antes 02:30 horas. Instantes después personal policial acudió al sector visualizando que por calle Rivadavia entre calles 15 de Julio y Piedra Buena circulaban 2 jóvenes, uno de ellos llevaba un televisor de color negro, mientras que el otro, tenía en su poder un bolso deportivo, quienes al percatarse de la presencia del móvil policial arrojaron los elementos, intentando huir raudamente del lugar.
Inmediatamente, uno de ellos de 18 años fue interceptado en calle Don Bosco y Pueyrredón, hallando sobre dicha arteria en acceso vehicular de vivienda una riñonera de color azul, la cual fue secuestrada, por lo que siendo las 02:40 horas, el muchacho ingresó en carácter de aprehendido incomunicado.
Si bien se logró identificar al cómplice, también de la misma edad, éste no fue hallado por la policía pese a haberse realizado un rastrillaje por toda la zona.
De averiguaciones la policía determinó que los elementos pertenecían a un robo que se había cometido en el local denominado “Deseado Seguridad”, que se encuentra sobre Avda. San Martín 1269.
Donde se encontró al primero de los malvivientes, la policía confeccionó Acta de Secuestro por un televisor y un bolso deportivo el cual contenía en su interior 2 riñoneras, 1 par de guantes de color negro, 1 vincha de color negro, 1 pantalón marca “DUFOUR”, 1 calza térmica marca “BODY CARE”, 1 par de medias, 1 boxer marca “STONE AGE”, 2 gorras, con diseño militar, 1 sombrero de color negro, 1 par de medias de color negro, 1 par de guantes, 3 remeras térmicas, y 1 cable de color negro.
Seguidamente los efectivos se hicieron presentes en el comercio citado, donde se constató que un vidrio de uno de los ventanales del frente se encontraba dañado, informando de lo sucedido a la propietaria del lugar (32), quien verificó que le habían robado dinero en efectivo, y varios elementos.
Al respecto se procedió a realizar las diligencias junto a personal del Gabinete Criminalístico, quienes procedieron al levantamiento de huellas dactilares, hallando manchas rojizas. En consecuencia, se llevó a cabo un amplio rastrillaje por inmediaciones del lugar constatando sobre predio descampado situado en intersección de calle Don Bosco y Almirante Zar, otros 4 bolsos y 2 vinchas, que habrían sido arrojadas sobre los arbustos de mencionado previo. Procediendo de igual manera al secuestro de todos los elementos.

Puerto Deseado Robo Ladrón atrapado
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso