Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

La policía investiga dos muertes, uno fue suicidio y en el caso de la joven podría tratarse de un asesinato

Compartir: Enviar Imprimir

En la noche de ayer un hombre informó al personal policial que en una vivienda halló a su amigo y a una chica sin vida. Esta situación se vivenció en una casa ubicada sobre calle Lago Argentino al 1600. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría de Puerto Deseado.

Como decíamos un muchacho indicó a la policía el terrible hallazgo, esto ocurrió alrededor de las 23:20 horas de ayer. Al parecer el muchacho relató que en horas de la madrugada de ayer, el amigo, a quien halló fallecido, le había escrito a través de WhatsApp que se había mandado una macana y que se iba a matar, aunque también precisó que los vio a los mensajes en el mediodía de ayer, mandándole mensajes durante el día que no fueron respondidos, a pesar de ello, este muchacho fue a su departamento, el cual se lo había prestado a su amigo. Recién en horas de la noche, dispuso dirigirse al departamento que le había prestado donde golpeó y no atendió nadie y al ver que estaba sin llave ingresó hallando en el dormitorio el peor escenario, su amigo y una chica fallecidos, ella sobre la cama y el muchacho (32) ahorcado con la cortina del baño en el cuello.

Inmediatamente una comisión policial acudió al lugar constatando lo dicho por el muchacho. A partir de ahí se inicia el protocolo para este tipo de situaciones solicitándose la presencia de los facultativos del hospital y requiriendo la presencia de los integrantes de la División Criminalística.

Minutos después, llegaron los profesionales de la salud, donde el médico policial certificó el deceso de ambas personas.

Seguidamente se da comienzo al trabajo de los miembros de Criminalística y se hace la correspondiente inspección ocular secuestrándose algunos elementos que serán incorporados a la causa.

Alrededor de las 07:00 horas fueron trasladados los cuerpos a la morgue forense donde se les practicara la autopsia y establecer la causa del deceso de la chica (21).

Prima facie la chica habría presentado golpes en el rostro, hematomas y esto podría ser la causa del deceso, aunque hasta el momento son sólo conjeturas. La familia ya habría reconocido el cadáver.

En teoría se baraja la posibilidad de que se esté en presencia de un asesinato seguido por un suicidio, que sería de alguna manera coincidente con el relato del muchacho (amigo) del fallecido.

Aparentemente en el lugar la policía determinó que habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas y se trabaja también para dilucidar el tipo de relaciones que pudieron haber tenido entre sí.

Hasta el momento continúa trabajando Criminalística en el lugar.

Puerto Deseado Dos personas muertas Comisaría de Puerto Deseado
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso