Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

La historia detrás de los fugados en Las Heras: Fueron tres, uno cayó en robo, otro se entregó y el tercero sigue prófugo

Compartir: Enviar Imprimir

En horas de la madrugada de ayer, en definitiva, fueron tres los presos que se escaparon de la División Comisaría Segunda de la ciudad de Las Heras en la provincia de Santa Cruz.
De acuerdo con lo que pudo saber Santa Cruz en el Mundo tres sujetos se escaparon, un condenado por la Justicia y dos que estaban presos en la Comisaría.
Uno cayó robando, otro se entregó y el tercero no aparece
Al parecer uno de los evadidos, ni bien recuperó la “libertad”, se acercó al comercio Musimundo, que está ubicado frente a la terminal, cortando la alarma para ingresar por el techo y empezar a apropiarse de varios teléfonos celulares. Aparentemente alguien dio aviso a la policía, en jurisdicción de la Primera y allí fue recapturado, se trató del sujeto de apellido Rearte.
Tras esta situación, se hizo una requisa interna porque dicho preso debía haber estado en esa condición. Fue entonces cuando se detectó que faltaban otros dos, Oviedo y Durán.
Este portal pudo conocer que los fugados aprovechando que había poca gente en la Comisaría y algunos beneficios por la fiesta que se celebraba y en virtud de tener la oportunidad de escapar abrieron una puerta lateral, subieron al techo salieron por atrás y hallaron la calle.
Minutos después Oviedo se apareció en la dependencia para entregarse, algo así como que se arrepintió. Hasta el momento el único prófugo sigue siendo el “paisa” Durán, quien tiene un frondoso prontuario y le faltaba menos de un año para cumplir la condena que le había impuesto la Justicia.

Comisaría Segunda Fugados Uno detenido
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso