Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

La DDI Río Gallegos demoró al supuesto autor de los disparos que hirieron al empleado del correo

Compartir: Enviar Imprimir

Desde anoche los efectivos de la Comisaría Sexta se encontraban abocados al hecho de sangre y disparo de arma de fuego, un hecho delictivo donde un empleado del Correo Argentino fue herido de bala. Inmediatamente se inició la investigación junto con la DDI y medios de pruebas recolectados por el Gabinete Criminalístico. Así, llegaron a la detención y posibles allanamientos que se harían por estas horas.

Ayer, a las 20:30 horas mediante un alerta del 101 integrantes de la Comisaría Sexta acudieron rápidamente a las instalaciones del depósito del Correo Argentino ubicado en inmediaciones de la Ruta Nacional 3, en el Bº Olivieri, donde al llegar se encontraron con un muchacho de 23 años con una lesión en su pierna y manchas de sangre, ante ello, fue derivado al Hospital Regional por personal médico.

De acuerdo a los primeros testimonios, estos daban cuenta que el autor fue otro joven quien se presentó alrededor de las 20:15 horas en las instalaciones, solicitando hablar con quien resultó ser la víctima y en un lugar apartado mantuvieron una conversación, luego de unos segundos el empleado reaparece en el depósito refiriendo dolor en una de sus piernas, notándose en su pantalón una mancha de sangre.

La DDI y el Gabinete Criminalístico se hicieron presentes en el lugar de los hechos comenzando a trabajar en forma coordinada con la Comisaría Sexta, levantando dos vainas calibre 22 mm. Y material fílmico, y declaraciones de los testigos.

En horas del mediodía la DDI Río Gallegos, logró demorar al presunto autor de los disparos en la noche de ayer, hecho que ocurriera en el Bº Padre Olivieri.

De acuerdo con la información que nos fue suministrada personal de la DDI habría estado desde hora temprana haciendo una suerte de vigilancia en adyacencias de la calle Jofré de Loayza al 100, entre Zapiola y Raúl Alfonsín donde aparentemente viviría quien efectuó los disparos ayer hiriendo a un joven (24).

Asimismo, la información consigna que al salir de la vivienda los integrantes de la DDI lograron demorarlo. El Volkswagen Vento de color azul con el que aparentemente se movilizaba no estaría en el lugar.

Ante esta circunstancia, se procedió de inmediato a trasladarlo hacia la dependencia Sexta, Comisaría donde se iniciaron las actuaciones en virtud que el hecho se registró en esa jurisdicción.

Cabe acotar que quien recibiera el balazo está fuera de peligro pero aún persiste internado en el Hospital Regional Río Gallegos.
Por otra parte, la Justicia ya habría librado la correspondiente orden de allanamiento en el domicilio del demorado.

Comisaría Sexta DDI Río Gallegos Demorado Disparos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso