
El sospechoso fue detenido tras intensas investigaciones y rápida labor de la División Investigaciones de la Policía de Santa Cruz. En el lugar se secuestraron elementos clave en la causa.
La tragedia sucedió anoche, a las 22:00 horas aproximadamente, personal policial de la Comisaría Segunda de Río Gallegos acudió a un domicilio en la calle Alfonsín 1244, donde encontraron a un hombre tendido en la vereda con una herida sangrante en el pecho. Tras entrevistarse con testigos en el lugar, se conoció que la víctima, C.O.R.O., había sido atacada con un cuchillo por su ex cuñado, J.L.C.G., quien luego de la agresión se dio a la fuga.
La víctima fue trasladada de urgencia al hospital, pero lamentablemente falleció en el camino. La División de Investigaciones comenzó a trabajar de inmediato para dar con el agresor. A través del análisis de cámaras de seguridad y testimonios, se logró identificar al sospechoso y el medio de transporte con el que huyó: una bicicleta.

Hoy, después de arduas tareas investigativas, se obtuvo información sobre el paradero del agresor, quien se encontraba trabajando en una obra en construcción en el Barrio Los Álamos. Al llegar al lugar, personal policial procedió a su detención y, tras la autorización judicial, realizaron un allanamiento en el sitio. Durante el procedimiento, se secuestraron dos teléfonos celulares, una bicicleta marca Eurobike y una mochila con diversos elementos y documentación.

La operación contó con el apoyo de la División Gabinete Criminalístico, el Superintendente de Policía Judicial e Investigaciones, Crio. Gral. Daniel Carrillo, y el director general de Investigaciones, Crio. Mayor Javier Tolaba. Además, se contó con el apoyo del Ministerio de Seguridad, a través del coordinador, Daniel Barrientos.

Finalmente, las fuentes consultadas indicaron que el detenido fue trasladado a la comisaría y se continúa con la investigación correspondiente.