Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

La DDI de Río Gallegos detuvo a sujeto que era buscado por la Justicia de Mar del Plata

Compartir: Enviar Imprimir

Hoy por la tarde, fue detenido en Río Gallegos un hombre que tenía pedido de captura por la Justicia de la ciudad de Mar del Plata. La labor la desarrolló la DDI de esta capital santacruceña en la vía pública.

Santa Cruz en el Mundo logró recabar información en la cual se indica que el sujeto de 27 años tenía pedido de detención del Agente Fiscal Dr. Alejandro Pellegrinelli de la UFI Nro. 5 de Mar del Plata, ordenada por el titular del Juzgado de Garantías Nro. 2 del Departamento Judicial de Mar del Plata a cargo del Dr. Roberto Errandonea, en orden al delito de Homicidio Agravado.

Por tal motivo personal de la División de Investigaciones con asiento en la ciudad de Río Gallegos, dependiente del Departamento del Delito Organizado Zona Sur y la Dirección General de Investigaciones; desarrolló diversas tareas en las que se logró su ubicación y residencia, y siendo aproximadamente las 19:30 hs., se logró la detención en la intersección de las calles Las Piedras esquina Liniers.

Tras ello se dispuso que el individuo sea trasladado por jurisdicción a la Comisaría Cuarta donde fue examinado por el médico judicial de turno.

La policía santacruceña informó lo realizado al Juzgado de Instrucción de turno, a cargo del Dr. Fernando Zanetta, quien dispuso que el detenido sea trasladado a la Comisaría Primera a la espera de las labores judiciales pertinentes.

Vale significar que en el procedimiento se contó con la colaboración de personal de la Dirección General de Investigaciones y de la División Comisaría Cuarta.

Tenía pedido de captura DDI Río Gallegos Justicia Mar del Plata detenido
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso