Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

La DDI de Puerto San Julián esclareció un hurto automotor, hubo un demorado

Compartir: Enviar Imprimir

En la tarde de hoy la División de Investigaciones de Puerto San Julián, provincia de Santa Cruz, efectuó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Sargento Cabral al 800, el cual arrojó resultados positivos.

El Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil de la localidad mencionada libró una orden de allanamiento en virtud de un hecho de hurto automotor, por el cual analizaron las secuencias fílmicas los integrantes de la DDI, además de efectuar tareas de pesquisa, y reunidos ciertos elementos y con mayor certeza solicitaron la requisa domiciliaria al juzgado.

En el domicilio se halló a un sujeto, quien conforme directivas de la sede judicial interviniente, debió ser conducido a la dependencia donde se generó la denuncia, siendo esta la Comisaría Segunda, quien luego de efectuar diligencias de rigor, recuperó la libertad previo establecer domicilio en los presentes actuados.

Cabe mencionar que dichas actuaciones tuvieron su inicio el pasado 7 de agosto, siendo las 08:15 horas aproximadamente, donde personal del Comando Radioeléctrico local, recepcionó comunicación telefónica de una mujer, informando que en Pasaje Nieto al 1800, había ocurrido un choque de un vehículo con un poste de alumbrado público. Asimismo, su ocupante se había retirado corriendo del lugar alcanzando a divisar la mujer que se trataba de un individuo (aportando vestimenta).

En virtud de la información recepcionada personal policial acudió al lugar, constatando lo indicado, observándose un rodado, marca Renault, modelo Clío, el cual, minutos antes había chocado con un poste de alumbrado público, ocasionando su desprendimiento desde la base y cortes de cableado eléctrico, para terminar impactando con otros dos rodados estacionados.

De averiguaciones practicadas se logró establecer quién resultaba ser el propietario del vehículo, indicándole que el rodado había sido sustraído desde el domicilio sito en Sargento Cabral al 600.

Seguidamente se dialogó con sus propietarios, quienes indicaron que el auto estaba estacionado desde el pasado viernes en horas de la tarde, frente a la vivienda con las llaves colocadas.

Asimismo, realizadas las diligencias de rigor, se dio intervención al personal de la División de Investigaciones Puerto San Julián y a la sede judicial a través Secretario de Turno.

Puerto San Julián Hurto automotor Una persona demorada
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso