Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

La Comisaría Cuarta esclareció un robo y atrapó al ladrón

Compartir: Enviar Imprimir

En la madrugada de hoy se produjo un nuevo ilícito en el negocio ubicado en la intersección de la calle Cepeda y Maipú. Una vez enterados de lo que estaba ocurriendo, tras haberse informado desde el 101 Comando Radioeléctrico, personal de la División Comisaría Cuarta acudió de inmediato al lugar.
Aproximadamente a las 03:35 horas los efectivos policiales acudieron al local comercial Super Market ya que se estaba efectuando un robo y al parecer el sujeto se hallaba en su interior.

Cuando la policía llegó el delincuente ya se había escapado y tras averiguaciones con personas que circunstancialmente pasaban por el lugar se pudo establecer la dirección que tomó el individuo, quien salió del comercio raudamente con una mochila y elementos en sus manos, que presumiblemente serían botellas.
Un móvil se quedó en el lugar, mientras otros comenzaron a realizar un rastrillaje en dirección al supermercado que se haya en cercanías, ya que la información obtenida por la policía indicó que un muchacho cruzó por el estacionamiento de ese lugar. Los móviles realizaron una especie de acordonamiento con su recorrido hasta que logran observar a un hombre corriendo por calle Las Piedras y Marcelino Álvarez, quien llevaba vestimenta que respondía a lo informado originariamente, viéndolo que continuaba escapando por la última arteria citada en sentido contrario al de circulación, hasta que en Potosí otro patrullero lo detecta y ahí en un rápido accionar por parte de los policías logran detenerlo y reducirlo.
El ladrón para hacerse de varias bebidas alcohólicas rompió un ventanal que da sobre calle Maipú, sector que estaba de alguna manera cubierto por una especie de acopio de gaseosas, que debió mover el ladrón para poder ingresar al local y sustraer varias botellas de fernet, algunas logró colocar en una mochila que llevaba y otras en las manos, hasta que sale y rompe en la vereda una de ellas, para luego iniciar su escapatoria.

Cuando se produjo la detención, alrededor de las 04:00 horas, la policía logró incautar dos botellas de fernet, de primera marca que tenía el sujeto (27) mientras corría. Asimismo, sobre calles Don Bosco y Los Pozos los efectivos hallaron una mochila de color bordó y en su interior otras dos botellas de fernet destruidas con su contenido esparcido en el piso, junto a una caja de vino marca Termidor vacía, efectuándose el secuestro de la mochila mencionada.
Al lugar llegó un gerente de la empresa, quien determinó que también habían robado unos 2 Mil Pesos en cambio que había en la caja, indicando que no iba a realizar denuncia al respecto, encargándose de cerrar el ventanal con elementos que posee el local y la presencia de un sereno, persona que quedó al cuidado del negocio hasta que en horas de la mañana se reemplazó el vidrio.
Sobre los hechos se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nº 3 a cargo de la Jueza, Dra. Roxana Suárez y según directivas del Secretario Penal de turno, Dr. Fernando Costabel se procedió a la identificación del individuo y una vez cumplidos los plazos legales quedó en libertad previo fijar domicilio a disposición de la Justicia.

Otra vez en el mismo local La Comisaría Cuarta esclareció un robo Atrapan al ladrón
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso