Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

La autopsia certificó que el hombre falleció electrocutado

Compartir: Enviar Imprimir

En la noche de ayer dimos a conocer una información en la que se indicaba que la policía se encontraba investigando la muerte de un hombre. Hoy, la autopsia practicada al cadáver precisó lo que se sospechaba la causa fue una trombosis pulmonar por descarga eléctrica.
La lamentable circunstancia se originó en una precaria vivienda del Bº 22 de Septiembre, donde su único ocupante resultó ser el hombre de nacionalidad boliviana, quien habría tomado contacto con la instalación eléctrica muy precaria que había en la modesta casa y esta situación habría ocasionado su posterior fallecimiento.
De acuerdo con la información que pudimos recabar, fueron unos compañeros de trabajo, quienes hallaron al hombre muerto, dado que todos se dedicaban a la actividad de la construcción y lo habían ido a buscar precisamente para avisarle que habían conseguido una obra, hallando el peor escenario.
Ellos fueron, quienes dieron el correspondiente aviso a la policía, que por jurisdicción se correspondió con la División Comisaría Séptima, quienes una vez conocida la información se acercaron al lugar para constatar la situación. Una vez allí, se comenzaron a realizar todas las diligencias previstas en este tipo de hechos.
Trascendió además que el hombre (51) residía en la ciudad de Río Gallegos desde hace aproximadamente 5 ó 6 años, y no tendría familia en la localidad.

Resultado de autopsia Bº 22 de Septiembre Murió Electrocutado
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso