Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Joven motociclista protagonizó un accidente, los familiares se lo llevaron y la moto fue abandonada

Compartir: Enviar Imprimir

En una jornada con múltiples accidentes de tránsito, a última hora del domingo se produjo una colisión en Pasaje Molina y la calle Entre Ríos. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda, de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Pasadas las 23:00 horas se originó un accidente de tránsito entre una moto marca Zanella, de color negro y una Renault Kangoo, de color gris. La moto circulaba por el pasaje mientras que el rodado lo hacía por la calle Entre Ríos. Según comentarios de vecinos, el vehículo de menor porte cruzó a gran velocidad sin percatarse que perpendicularmente lo hacía otro rodado.

De acuerdo con algunas apreciaciones que pudimos recoger en el lugar el conductor de la moto, de unos 24 años, habría resultado con algunas dolencias. Cabe precisar que al lugar concurrió personal del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Segunda, quienes solicitaron la presencia de los profesionales médicos, que a los pocos minutos se dieron cita en el sector.

Lo llamativo de todo esto resultó cuando familiares del accidentado se lo llevaron del lugar sin permitir que los encargados de la sanidad pudieran atenderlo, indicando que ellos se harían cargo. Tal es así que el personal del hospital debió retirarse sin realizar atención alguna.

Por otra parte, el rodado menor sufrió daños de consideración ya que impactó de frente al utilitario en su parte trasera.

Pasaje Molina y Entre Ríos Accidente Motociclista Comisaría Segunda
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso