
Ayer a las 16:30 horas, se registró un nuevo accidente vehicular en la Ruta Nacional Nº 3, a 16 kilómetros al sur de la localidad de Jaramillo. El siniestro involucró a un camión de gran porte y una camioneta Toyota Hilux.
Según la información recabada en el lugar, la camioneta era conducida por un hombre de 35 años, domiciliado en Piedra Buena, quien viajaba acompañado por otro hombre de 49 años, residente en Comodoro Rivadavia. Ambos provenían de esta ciudad chubutense con destino a Piedra Buena cuando un neumático completo se desprendió accidentalmente del semirremolque del camión que circulaba en sentido contrario.

Para evitar una tragedia, el conductor de la camioneta realizó una maniobra brusca, pero el neumático impactó en la parte delantera izquierda del utilitario, afectando el extremo de dirección y desviándola hacia la banquina. Debido al estado resbaladizo del terreno por las inclemencias del tiempo, el vehículo perdió fuerza, quedando inmovilizado sin llegar a volcar.
El camión involucrado es un Scania, propiedad de la empresa Cruz del Sur, conducido por un hombre de 30 años, domiciliado en la provincia de Buenos Aires. El transporte tenía como destino final en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Afortunadamente, no se registraron heridos de gravedad en el incidente. El Personal policial intervino, junto con la División Cuartel de Fitz Roy, quienes aseguraron la escena para que se realicen las pericias.