El hecho produjo conmoción en la localidad santacruceña. Una mujer fue encontrada sin vida en su domicilio por un familiar. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal policial de la Comisaría Primera de la ciudad de Puerto San Julián.
Si bien la información salió a la luz hoy, el hecho aconteció el pasado miércoles, cuando la comunicación telefónica la habría brindado el esposo (47) alrededor de las 07:30 horas. Ante esta circunstancia una patrulla se dirigió al pasaje Inmigrantes al 500, donde en principio se constató lo indicado.
Una vez allí, junto al móvil sanitario, los efectivos, observaron que al lado del cuerpo de la mujer, que se encontraba tendida en el suelo del living, un arma de fuego y manchas sanguinolentas.
Seguidamente, los profesionales médicos realizaron su tarea determinándose el deceso de la mujer.
Según se pudo conocer la víctima fue María Carolina Coarasa de 52 años de edad, aunque hasta el momento continúa el proceso investigativo.
Luego se efectuaron las diligencias procesales de rigor en forma conjunta con personal de la D.G.C.S.J., con quienes se llevó a cabo la correspondiente inspección ocular, secuestrándose algunos elementos que fueron incorporados al expediente donde se detalla la causa.
Sobre el particular se dio intervención al Fiscal, Dr. Alejandro Victoria y su secretario el Dr. Luis Taboada, quien dispuso que se confeccione Kit de Carbono, secuestro de prendas de vestir y extracción de sangre y orina, dándose cumplimiento en forma conjunta con personal de Criminalística.
Hasta el momento la investigación prosigue, sin descartar ninguna hipótesis.