
Hoy, a las 16:30 horas, se llevaron a cabo una serie de allanamientos en el B° Madres a la Lucha, específicamente en las direcciones de calles La Paz al 1100, La Paz 1100 y Ayohuma al 1100. Todos en el marco de una investigación por un hecho ocurrido el pasado 2 de mayo en una vivienda ubicada en el pasaje Alem al 400 en la capital santacruceña.
El hecho estuvo reportado en la División Comisaría Primera, quien realizó las primeras pericias junto a la División Gabinete Criminalístico, y luego continuó con la exhaustiva investigación de la DDI (División de Investigaciones) de Río Gallegos.

Durante las diligencias, incautaron elementos que podrían ser de interés para el caso. Además, tres ciudadanos fueron llevados a la División Comisaría Primera, donde se les confeccionó un acta de fijación de domicilio. De allí, surgió que una mujer, de 33 años, tenía dos averiguaciones de paradero pendientes del Juzgado Penal Nº 1 y 3 de Río Gallegos, mientras que un hombre de 35 años tenía dos pedidos de captura y detención a disposición del Juzgado de Menores Nº 3 y del Juzgado de Garantías de la provincia de Salta, ambos por delitos de robo y estafas.

Cabe destacar, que estos allanamientos fueron realizados en cumplimiento de órdenes judiciales del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Río Gallegos bajo la supervisión de la secretaria Dra. Román Díaz y el Director General de Investigaciones de ésta Policía.