Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Inventó una excusa y movilizó a toda la policía de Puerto San Julián

Compartir: Enviar Imprimir

En la mañana de hoy se originó un ilícito sobre calle Lavalle al 1900. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda de la ciudad de Puerto San Julián en la provincia de Santa Cruz.
Alrededor de las 08:00 horas se produjo un hecho que en principio pareció relacionarse con la fuga de los tres reclusos de Pico Truncado, pero al cabo de algunos minutos, todo se puedo aclarar. Al llegar los efectivos de la Comisaría Segunda al domicilio, en calle Lavalle 1943 dialogaron con una mujer (38), quien adujo que momentos antes su hijo (15), se encontraba en la vereda de la vivienda fumando y en momento dado se aproximó a la camioneta de color gris, con franjas grises (no aportando más datos), descendiendo del mismo tres hombres, los que exhibieron un arma de fuego, solicitando la entrega de llaves del vehículo que se encontraba estacionado fuera de la morada, marca Fiat, modelo Palio, de color gris, dominio GNZ-200, para posterior retirarse del lugar raudamente hacia sector de la costanera. Cabe destacar que no aportó características de vestimenta ni fisionómica de los presuntos autores.
Asimismo, cerca de las 09:25 horas la policía fue informada que zona de chacras había un rodado, marca Fiat, modelo Palio, de color gris. Inmediatamente personal de la Comisaría Segunda se dirigió al lugar, camino de tierra, que une las chacras “Rutherford y Castro”, donde se corrobora que se trataba del auto que había sido denunciado como sustraído, procediéndose a realizar las diligencias de rigor en forma conjunta con personal de División Gabinete Criminalístico de Puerto San Julián. Posteriormente se procedió al secuestro la unidad automotriz, que fue trasladada por la grúa de la municipalidad hacia la divisional, donde quedó al resguardo y a disposición del Juzgado Penal de esa ciudad.
Luego a las 10:10 horas, amplio testimonial la madre del adolescente, aduciendo que su hijo le indicó que había sacado el Fiat sin autorización para terminar originando un accidente de tránsito en camino vecinal local, sin sufrir lesiones, dejando abandonado el coche.

Un joven de 15 años choque Excusa Puerto San Julián Comisaría Segunda
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso