Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Interceptan vehículo en la vía pública y tras requisa hallan elementos robados

Compartir: Enviar Imprimir

En la tarde de hoy, personal de la División Comisaría Cuarta, y del Comando Radioeléctrico lograron interceptar un vehículo que tenía localización ya que estaría involucrado en un ilícito que se perpetró en la tarde de ayer.
Alrededor de las 19:30 horas, personal del Comando Radioeléctrico identificó un rodado marca Volkswagen Gol Country, de color rojo, que tenía pedido de localización. Al lograr interceptarlo y demorarlo se solicitó la presencia de los efectivos de la Comisaría Cuarta, quienes tienen una causa que relaciona a esa unidad automotriz con un hecho de robo.

Inmediatamente se acercó al lugar, Ramón y Cajal al 1700 un patrullero de la dependencia, cuyos efectivos comenzaron con las actuaciones pertinentes. En consecuencia, se identificó a las personas que viajaban, siendo dos mayores de edad y una menor.
Mientras esto ocurría se requirió una orden de requisa al juzgado de turno, la cual al expedirse, se ejecutó en la vía pública, con resultados positivos. Allí, se hallaron elementos que habrían sido robados en la tarde de ayer de una vivienda ubicada sobre calle Marcelino López al 200. Por esta situación, el auto quedó secuestrado. Intervino también personal del Gabinete Criminalístico.
Las personas fueron conducidas a la Comisaría Cuarta, ingresando los mayores en calidad de aprehendidos, en tanto la menor, fue entregada a sus progenitores.
El robo
En la tarde de ayer, alrededor de las 16:50 horas, los efectivos de la Comisaría Cuarta fueron alertados, que en una vivienda ubicada en Marcelino López al 200, malvivientes habrían ingresado y robado varios elementos.
Inmediatamente, el personal concurrió al domicilio, constatando lo informado telefónicamente. En el lugar conversan con la propietaria (24) de la casa, quien indicó que al regresar observó que la cerradura de la puerta principal había sido forzada y una vez adentro de la morada verificó que le habían sustraído varias cosas. Entre ellas: 1 TV Smart de 43´, marca Philips; 1 equipo de música y 1 lámpara.
Ante esta circunstancia se requirió la presencia de los efectivos de la División Gabinete Criminalístico, quienes realizaron las diligencias de rigor y en conjunto con los integrantes de la Comisaría Cuarta, llevaron a cabo la correspondiente inspección ocular.
Además, se tomó testimonios a vecinos y se trató de obtener filmaciones de cámaras dispuestas en los alrededores del lugar donde se cometió el ilícito.

Labor conjunta Secuestro de auto Hallan elementos robados Comisaría Cuarta
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso