Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Intentaron robar en una vivienda en construcción del Bº Municipal, la policía los atrapó in fraganti

Compartir: Enviar Imprimir

En la noche de ayer se originó un ilícito en una vivienda ubicada en el Bº Municipal, uno de los barrio nuevos de la ciudad de Río Gallegos, detrás del PROCREAR. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Tercera.

Anoche, alrededor de las 23:30 horas, la policía debió acudir a un llamado, donde se indicó que se estaría produciendo un robo en una vivienda del B° Municipal. Ante ello, efectivos de la División Comisaría Tercera que se encontraban realizando patrullaje preventivo se acercaron a una casa en construcción observando que había un vehículo estacionado.

Al llegar al lugar, observaron que se trataba de un rodado, marca Ford Ka, de color blanco que estaba estacionado marcha atrás sobre una vivienda en construcción del Bº Municipal, también se distinguió a 3 sujetos subiendo cajas de cerámicos al vehículo y al intentar identificarlos, tratan de fugarse, siendo interceptados dos individuos de 31 y 20 años respectivamente, un tercero logró escapar.

Acto seguido, se procedió a efectuarles la correspondiente aprehensión en el lugar, siendo trasladados a la dependencia citada.

Ya en el domicilio la policía determinó que los malvivientes habían forzado una ventana y la puerta de acceso principal para poder lograr ingresar y apropiarse de varios elementos.

En el mismo procedimiento se secuestró el vehículo, teléfonos celulares que portaban los ladrones y 9 cajas de cerámicos (porcelanato).

De igual forma se solicitó la presencia del sereno, quien previo revisar el interior de la vivienda no constató ningún otro faltante.

Luego se requirió la presencia de los integrantes de la División Gabinete Criminalístico quienes al llegar desarrollaron su tarea específica para después efectuar, junto a sus pares, la correspondiente inspección ocular.

Sobre el particular, se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nº 1 de la ciudad de Río Gallegos, desde donde se dispuso que los autores del hecho sean identificados y una vez cumplidos los plazos legales de la aprehensión recuperen la libertad, para lo cual debieron fijar domicilio disposición de la sede judicial actuante.

Río Gallegos Atrapados In Fraganti
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso