Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Inspeccionan empresas de encomiendas en El Calafate dando cumplimiento a la Ley 23.737

Compartir: Enviar Imprimir

Desde la Superintendencia de Policía de Investigaciones y en coordinación con la Direccion General de Investigaciones, dependientes de la Policía de la provincia de Santa Cruz se procedió a controlar las distintas empresas que reciban y envíen encomiendas al interior de la provincia.

Por tal motivo durante los días ayer y hoy efectivos de la División Narcocriminalidad El Calafate junto a su can biodetector K9-CANDY llevaron a cabo controles en distintos puntos estratégicos de El Calafate.

La tarea policial consistió en inspeccionar paquetería en las oficinas de las empresas Vesprini, Oca, Via cargo, Correo Argentino y TAQSA.

Se conoció que las directivas impuestas indican que los procedimientos se realizarán de forma esporádica en el ámbito de la Provincia de Santa Cruz a los fines de combatir aquellas actividades que guarden relación con la ley 23.737.

Vale agregar que estas labores se concretan en el marco de las políticas públicas llevadas a cabo en forma conjunta entre el Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Río Gallegos y la Policía de Santa Cruz, para contrarrestar el flagelo de la droga.

Control División Narcocriminalidad El Calafate Policía de Santa Cruz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso