Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Increíble: Chocó y con un bate de béisbol le rompió el parabrisas, terminaron a las trompadas

Compartir: Enviar Imprimir

Hoy, en hora temprana, se produjo un accidente de tránsito en el centro de Río Gallegos. Dos vehículos colisionaron en calle Mascarello, casi Alcorta y además los conductores se agredieron mutuamente. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera de la capital de la provincia de Santa Cruz.

El incidente vial ocurrió apenas pasadas las 07:00 horas de hoy, cuando aún no aclaraba. Al ser advertidos de lo acontecido una patrulla de la Comisaría Primera se dirigió al lugar, donde pudieron constatar lo que había sido informado telefónicamente. Una vez allí, la policía dialogó con ambos conductores apreciándose que ambos tenían huellas de haberse agredido, ya que presentaban cortes en el rostro.

Los vehículos partícipes del accidente de tránsito resultaron ser una camioneta Ford, modelo EcoSport de color azul y un automóvil, marca Chevrolet, modelo Astra, de color blanco.

De acuerdo a lo que pudo conocer Santa Cruz en el Mundo el Ford en su intento por pasar al Astra y al ver que otro rodado se acercaba en sentido contrario terminó encerrando al Astra para finalmente chocarle el guardabarro delantero izquierdo. Producto de esta situación, el mismo que originó el choque se bajó ofuscado con un bate de béisbol en la mano rompiendo el parabrisas del Astra originándose una pelea a puño limpio entre ambos conductores y en un momento dado el conductor damnificado alcanzó a arrebatar el bate, para inmediatamente hacer lo propio en la camioneta Ford.

En resumen los dos parabrisas presentaron roturas también los rostros de ambos conductores terminaron con visibles muestras de golpes, ya que se apreciaba sangre en sus caras.

Cabe agregar y no sería un tema menor que ambos se dirigían a la escuela a dejar a sus respectivos hijos, quienes resultan ser menores de edad.

Seguidamente llegaron al lugar los inspectores de Tránsito corroborando la documentación de ambos, no hallando irregularidad alguna.

Acto seguido tanto el oficial como un suboficial acompañaron a ambos conductores hasta la dependencia donde debieron hacer el descargo correspondiente iniciándose una causa judicial donde el hombre del Astra (46), resultó ser víctima por daños y lesiones y el de la Ford (35), debió fijar domicilio a disposición del Juzgado de Instrucción N° 3 de la ciudad de Río Gallegos, a cargo de la Jueza, Dra. Rosana Suárez.

Mascarello y Alcorta Choque y pelea Comisaría Primera
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso