
La explosión e incendio de una vivienda en El Chaltén está bajo investigación. Informes deDistrigas indican sobre una conexión no declarada. Se espera información de Bomberos para una presentación ante el ENARGAS.
Fuentes de la empresa Distrigas confiaron a señalcalafate.com que se investiga una conexión clandestina del servicio de gas donde ocurrió un incendio y explosión de una vivienda en la loclidad de El Chaltén.
Como informó este medio, una pequeña vivienda fue afectada por una explosción e incendio en esa localidad turistica de Santa Cruz, sin que se registraran personas lesionadas.
Al momento del hecho no se encontraban personas en el interior de la vivienda.
El incendio ocurrió sobre una pequeña edificación secundaria de un terreno privado.
Informes de la empresa Distrigas indican que la vivienda siniestrada tenía una conexión de gas que no se encontraba declarada y que se desprendía del servicio de la vivienda principal.
Luego del incendio se retiró el medidor del predio, lo que ocurre cada vez que se sucede un incidente de esas caracteristicas, pero al mismo tiempo la empresa provincial espera el informe de los bomberos sobre las causas que originaron el fuego para hacer las presentaciones correspondientes ante el ENARGAS (Ente Nacional Regulador del Gas).