Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Horror en Deseado: A un mes del crimen se suicidó Omar Alvarado, el principal imputado 

Compartir: Enviar Imprimir

Se trata de quien estaba detenido desde el pasado 23 de febrero en la ciudad de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz por el caso de violación de María y el asesinato de su hijo Santino (4). El hecho se produjo en la Comisaría Cuarta de la ciudad del Gorosito.
Alvarado quien dijo sufrir esquizofrenia, y un menor estaban imputados por el asesinato del niño de 4 años y la violación de su madre María, hecho que se produjera el pasado 20 de febrero de 2020 en la localidad de Puerto Deseado y que originó que todo un pueblo se movilizara al pedido de Justicia. Causa que dejó entrever varias situaciones anómalas que apuntaban directamente al Juez Oldemar Villa, las cuales al día de hoy, no se han podido resolver.
Como se recordará, el suicida fue el primero que atrapó la policía en el Bº La Favela, que posteriormente en rueda de reconocimiento fue identificado por la víctima, quedando como principal imputado por haber cometido los delitos de "rapto, robo, abuso sexual con acceso carnal, tentativa de femicidio (en el caso de la mujer) y homicidio (en el caso del niño)".
Omar Alvarado, de 33 años, se habría quitado la vida en el día de ayer viernes, cerca de las 19:30 horas en el calabozo de la División Comisaría Cuarta de Caleta Olivia en el Bº Mirador. Casualmente en esa jornada se cumplía un mes del horroroso crimen, que tristemente conmovió al país.
La investigación está siendo llevada a cabo por el Juez de Instrucción Penal Nº 2, Dr. Gabriel Contreras, quien se hizo presente en el lugar.
También trascendió que Alvarado habría utilizado sus mismas prendas de vestir para lograr su cometido final, ahorcarse.

En la celda Horror en Deseado Se mató Omar Alvarado Comisaría Cuarta de Caleta
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso