Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Hechos de sangre: Dos jóvenes caletenses fueron baleados en episodios diferentes 

Compartir: Enviar Imprimir

Situaciones preocupantes se produjeron durante el fin de semana. Dos personas quedaron heridas de bala en la vía pública. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Tercera de la ciudad de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz.
Durante la madrugada del domingo un hombre fue herido de bala en la pierna derecha. En consecuencia y al tomar conocimiento la policía acudió a una vivienda ubicada en el Bº 128, donde estuvo un hombre con lesiones de arma de fuego.
Una vez en el lugar, los efectivos conversaron con una mujer (40), quien indicó que momentos antes se presentó en su casa un hombre, pidiéndole ayuda por encontrarse herido en su pierna, al ingresar el joven (23) adujo que había presenciado disturbios en la intersección de las calles Jaramillo y Julio Carpio, sintiendo en un momento dado un impacto en su pierna, no logrando determinar quién había sido el autor del disparo. Asimismo, la mujer indicó que el muchacho había sido auxiliado por los médicos del hospital, quienes lo retiraron de su casa.
La policía pudo determinar que el muchacho había recibido un balazo en la rodilla derecha por lo que persistía en la guardia del nosocomio.
En virtud de lo manifestado los integrantes de la Comisaría Tercera realizaron las diligencias de rigor en forma conjunta con personal de la División Gabinete Criminalístico de Zona Norte.
Se iniciaron actuaciones judiciales con conocimiento e intervención del Juez de Instrucción Nº 1 de la ciudad de Caleta Olivia.
Al día de hoy la policía se encuentra abocada a la investigación del hecho en tanto el joven baleado ya ha sido dado de alta.

Segundo caso

En lo que respecta al otro caso podemos decir que alrededor de las 11:30 horas del pasado domingo la policía fue alertada que en el Hospital Zonal se encontraba un menor de edad con un disparo en el pie. En virtud de la información recibida un móvil policial se dirigió al nosocomio, donde los efectivos lograron conversar con un muchacho de 17 años, quien habría relatado que aproximadamente a las 09:30 horas en momentos que se retiraba de un domicilio ubicado sobre calle Berezoski, frente a la Clínica Güemes, donde participó de una fiesta, al salir, escuchó varias detonaciones, recibiendo un disparo en el pie derecho, por lo que se dirigió a su casa, donde amigos y familiares lo trasladaron al centro de salud. También habría precisado que los disparos provenían de un auto que estaba estacionado en cercanías de la vivienda
Conforme la certificación médica otorgada por el nosocomio, el menor presentó herida de arma de fuego en su tobillo derecho.
Se dio intervención a la División Gabinete Criminalístico con quienes se realizó la correspondiente inspección ocular y demás diligencias. Asimismo se dio participación a la DDI de Caleta Olivia.
Por otra parte, se iniciaron actuaciones judiciales con conocimiento del Juez de Instrucción Nº 2 de la ciudad de El Gorosito.

Investigan y buscan a los autores Dos jóvenes baleados Caleta Olivia Comisaría Tercera
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso