
En la tarde de ayer, una mujer fue encontrada sin vida en su domicilio ubicado en calle Cerro Dos Hermanas al 700. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Quinta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.
El hecho fue denunciado alrededor de las 19:30 horas de ayer. Ante esta situación una comisión policial acudió al domicilio donde constataron lo indicado telefónicamente.
Aparentemente se trataría de una persona que habría fallecido por inhalación de monóxido de carbono, por lo que se solicitó la presencia de los bomberos y de la División Gabinete Criminalístico. También se hicieron presentes en el domicilio operarios de Camuzzi.
Respecto de las diligencias de rigor, podemos decir que los integrantes de Criminalística y sus pares de la Quinta, llevaron a cabo la inspección ocular en la propiedad.
Cabe indicar que al llegar la policía al lugar, algunos vecinos habían abierto el domicilio, ventilándolo porque al parecer había mucho olor a gas en el interior.
Asimismo, se solicitó la presencia de los facultativos del HRRG, quienes al llegar los profesionales médicos a la vivienda, certificaron el deceso de la mujer (47).
Sobre el particular se dio injerencia al Juzgado de Instrucción Nº 1, a cargo de la Jueza, Dra. Marcela Quintana, quien solicitó que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial, donde mañana se le realizará la correspondiente autopsia.