
Un camión que transitaba por la Ruta Nacional N° 3, a la altura del kilómetro 2511, fue consumido por las llamas en horas de la noche del jueves. El hecho ocurrió alrededor de las 23 horas, en una zona de descanso ubicada a unos 50 kilómetros de Güer Aike.

Según informaron fuentes policiales a Santa Cruz en el Mundo, que fueron automovilistas quienes alertaron sobre el incendio. Al llegar al lugar, el personal constató que un camión con semirremolque se encontraba en llamas, sin presencia del conductor.

Minutos más tarde arribó al sitio una dotación de Bomberos del Cuartel 2, quienes trabajaron en la extinción del fuego. El rodado, que quedó totalmente siniestrado, pertenece a la empresa de transporte de cargas, Cruz del Sur.
Posteriormente, el chofer fue trasladado al nosocomio local para su evaluación médica. El profesional de turno confirmó luego que no presentó lesiones.
Santa Cruz en el Mundo pudo saber que el camión incendiado se dirigía con destino a Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.