Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Furiosa joven destrozó un vehículo en pleno centro

Compartir: Enviar Imprimir

Cerca de las 00:15 hs. se produjo un hecho de singulares características en la puerta de un hotel céntrico de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz, precisamente sobre calle Fagnano entre la Avda. Presidente Néstor Kirchner y Zapiola.
Santa Cruz en el Mundo logró conocer que aparentemente una mujer presa de un ataque de nervios y con un elemento contundente rompió los cristales del auto para luego darse a la fuga.

De acuerdo a datos recabados, se indicó que una mujer se aceró al hotel a la medianoche y con un elemento de hierro similar a los que usan los asadores, de repente y sin mediar palabra con nadie, comenzó a romper todos los cristales de un auto marca Hyundai Genesis coupe, de color rojo, que estaba estacionado en la entrada del hotel.
Personal del lugar salió a calmar a la señora pero ella hizo caso omiso al pedido y siguió rompiendo el vehículo, no quedó absolutamente nada en pie, tanto lunetas como vidrios laterales, parabrisas e inclusive los espejos quedaron destrozados. Al cabo de unos minutos se detuvo y se fue corriendo por la avenida.

La policía fue alertada de lo ocurrido haciéndose presente en el lugar un móvil de la División Comisaría Primera, bajaron los policías y se entrevistaron con los encargados del hotel y el propietario del auto. Los efectivos pudieron determinar cómo estaba vestida la joven y hacia dónde se había dirigido luego de romper el auto.
Los uniformados finalmente lograron ubicarla trasladándola en patrullero, hasta la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde habría realizado algún trámite.
Minutos después un móvil de dicha dependencia se presentó en las puertas del hotel Patagonia.

Río Gallegos Auto destrozado Furiosa mujer Comisaría Primera
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso