Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Fuerte colisión en la Avda. San Martín, una conductora fue trasladada al HRRG

Compartir: Enviar Imprimir
Fuerte colisión sobre Avda. San Martín en Río Gallegos

Pasado el mediodía de hoy se produjo un importante accidente de tránsito en la intersección de la Avda. San Martín y la calle Juan B. Justo. Una mujer presentó dolencias. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Alrededor de la hora 13:45 se originó el incidente vial. Al ser advertida la policía que había ocurrido una colisión sobre Avda. San Martín una comisión policial concurrió al lugar constatando lo dicho telefónicamente. Allí, se encontraba personal de la División Canes, quienes rápidamente trataron de ayudar a ambos conductores y luego se abocaron a auxiliar a una mujer que conducía un Ford. Ella estaba un tanto aturdida y golpeada, ya que una camioneta la habría embestido en el sector de la puerta del conductor.

Asimismo, se solicitó la presencia de los bomberos y de los facultativos del HRRG, ya que al pasar los minutos la joven continuaba en estado de shock, en el interior de su automóvil.
Los protagonistas resultaron ser una camioneta marca Toyota, modelo SRV de color beige y un Ford Fiesta de color blanco.
De acuerdo a lo informado por transeúntes que pasaban por el lugar, la camioneta intentó cruzar desde calle José Ingenieros para retomar Juan B. Justo, pero en su transitar chocó contra el Fiesta que recorría la Avda. San Martín en dirección a la rotonda Samoré, quedando ambos vehículos sobre la bocacalle, muy dañados.

Enseguida llegaron los bomberos de la Unidad II, quienes preventivamente desconectaron ambas baterías, evitando cualquier otra circunstancia que empeore la situación vivida.

Instantes después llegaron los profesionales de la salud, quienes examinaron a la conductora del Fiesta, quien aún permanecía aturdida sentada en el bulevar, decidiendo su traslado hacia la guardia del nosocomio.

El otro conductor, aparentemente viajaba con familiares, resultando ser un menor de 17 años, con la documentación en regla y habilitado para manejar. Cabe mencionar que el adolescente, mientras hablaba con la policía presentó claras muestras de angustia ante el choque que lo tuvo como protagonista.

Santa Cruz en el Mundo logró saber que si bien el estado clínico indicaría que la joven conductora está bien, se habrían hecho todos los estudios necesarios e inclusive una tomografía y solo estaría faltando conocer la certificación de un profesional.

Río Gallegos colisión Mujer derivada al HRRG
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso