Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Estuvo a punto de arrojarse de un puente de la Autovía 17 de Octubre

Compartir: Enviar Imprimir

En la tarde de hoy se vivieron momentos de mucha tensión ya que un hombre estaba en el puente de la Autovía 17 de Octubre a punto de arrojarse ya que entre otras cosas estaría sobrellevando un momento de crisis familiar. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Esta situación se habría vivenciado alrededor de las 17:00 horas en el puente ubicado sobre la Autovía a la altura de la casa de repuestos de autopartes “Ruta 3”.

Al parecer el hombre preso de su desánimo se subió al puente y luego ascendió hacia el techo del pasadizo donde fue visto por vecinos que denunciaron enseguida esta circunstancia, tratando de contener al desesperado hombre. Estas personas también habrían advertido a la policía de lo que estaba ocurriendo y del peligro que significaba.

Al cabo de unos minutos se hicieron presentes en el lugar los efectivos de la División Comando Radioeléctrico, quienes confirmaron lo indicado telefónicamente, solicitándose la presencia de los bomberos.

Como decíamos al parecer el hombre habría tomado esta decisión al haber sido denunciado por violencia de género.

A todo esto la hija del hombre se habría presentado en la Comisaría Segunda dando aviso de lo que estaba sucediendo con su padre ya que ella viviría en el Bº Jorge Newbery y por ello la dependencia se habría hecho cargo de las actuaciones.

Mientras transcurrían los minutos llegaron al lugar los bomberos, quienes subieron hasta el techo del puente a través de la escalera que posee la autobomba, en tanto los integrantes de la Comisaría Segunda hacían lo propio por las mismas escaleras que tiene el puente.

Además, llegaron al sector los profesionales médicos, quienes subieron y entablaron un diálogo con el hombre, logrando calmarlo y hacer que desistiera de su postura. Enseguida lo bajaron y lo subieron a la ambulancia, siendo trasladado a la guardia del nosocomio.

Santa Cruz en el Mundo pudo saber que se trató de un hombre de 46 años de edad que estaba pasando una situación muy particular que lo llevó a tomar semejante decisión. Por suerte todo se resolvió de la mejor manera.

Río Gallegos Salvaron a un hombre Comisaría Segunda
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso