Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Estaban en una reunión bebiendo, tras discusión con su mujer la hirió y se autolesionó, quedó detenido

Compartir: Enviar Imprimir

En la noche de ayer se produjo un hecho de sangre en una vivienda ubicada en calle Arturo Illia al 2100, del Bº 240 Viviendas, donde una mujer recibió algunos cortes. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Quinta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Esta situación se registró minutos después de las 21:00 horas. Al ser advertidos de lo acontecido a través de sus pares del Comando Radioeléctrico, lo efectivos de la Comisaría Quinta se hicieron presentes en calle Illia, donde se presume dialogaron con una mujer quien habría indicado lo ocurrido.

Aparentemente estaba ella junto a su pareja (31) y otras personas cuando en un momento dado la pareja comenzó a discutir y aún dentro del domicilio el hombre habría herido en un antebrazo a la mujer de unos 35 años de edad, lo que habría motivado que se solicite la presencia de los facultativos quienes al llegar llevaron a la herida hacia la guardia del HRRG. El agresor ya se había ido de la casa siendo localizado por la policía a unos 250 metros del lugar, sobre calle Aristizabal y Juan E. Riquez.

Cabe indicar que cuando los uniformados de la División Comisaría Quinta lograron atraparlo el individuo presentaba un corte a la altura del cuello que supuestamente se habría infringido, de igual forma la policía solicitó la presencia de los profesionales médicos, quienes al llegar observaron una pequeña herida en el cuello.

Acto seguido el personal policial que contó con el apoyo de una patrulla del Comando Radioeléctrico trasladaron al sujeto hacia la dependencia donde ingresó en calidad de aprehendido. Se está a la espera de lo que indique el Juzgado de Instrucción Nº 1 a cargo de la Jueza, Dra. Marcela Quintana. También vale agregar que la policía secuestró un arma blanca con su correspondiente estuche. Arma que sería la empleada para herir a la mujer y provocarse heridas en el cuello el causante.

Río Gallegos Hirió a su mujer Se autolesionó Comisaría Quinta
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso