Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Escuchó ruidos en su patio y llamó a la policía, un sujeto fue atrapado cerca de allí

Compartir: Enviar Imprimir

En la madrugada de hoy un sujeto ingresó al patio de una vivienda ubicada en la intersección de las calles Jujuy y Santiago del Estero, para cometer un ilícito, pero al advertirlo el dueño se comunicó inmediatamente al 101. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

El hecho se suscitó minutos antes de las 06:00 horas. Ante el llamado del propietario los efectivos de la Comisaría Cuarta acudieron rápidamente al domicilio, donde dialogaron con el dueño de casa, quien les habría informado a cerca de la fisonomía del intruso y de la vestimenta que portaba. Con esos datos se inició un rastrillaje por la zona con resultado positivo, ya que la policía logró hallar al individuo que estaba escondido en el patio de otra casa, a unos 200 metros de la propiedad en la que había ingresado para presumiblemente robar, sobre el pasaje Solís.

En el mismo sector donde fue hallado el sujeto de aproximadamente 30 años, la policía lo redujo y lo aprehendió. Seguidamente fue trasladado a la dependencia, desde donde se dio injerencia al Juzgado de Instrucción Nº 1 a través de la secretaría de turno.

La policía luego conversó nuevamente con el propietario de la casa, quien había precisado que había escuchado ruidos y al encender la luz, el individuo habría decidido retirarse raudamente del lugar.

De acuerdo a lo manifestado por la Justicia, una vez cumplidos los plazos legales, el arrestado debió fijar domicilio a disposición de la sede judicial interviniente, para luego recuperar la libertad.

Tentativa de robo Ruidos Alerta 101 Comisaría Cuarta
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso