Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

En estado de ebriedad tomó un cuchillo y amenazó a su pareja, la detuvieron

Compartir: Enviar Imprimir

En la madrugada de ayer la policía fue alertada que en una vivienda de calle Samuel Morse al 2400 existía un problema familiar. Las actuaciones en principio estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Sexta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.
La dificultad se habría originado minutos antes de la 01:00 horas, ya que en ese momento se solicitó la presencia de los uniformados en el domicilio. Inmediatamente un móvil de la Comisaría Sexta se movilizó al lugar, donde lograron conversar con un hombre (38) quien les informó lo acontecido. En este caso habría precisado que al llegar de su trabajo encontró a su pareja (42) en estado de ebriedad y bebiendo, situación que fue acompañada por él, pero después de unas horas, la mujer habría iniciado una discusión que fue subiendo de tono, hasta que ella se levantó de la mesa y trajo un cuchillo de la cocina amenazándolo. Ante esta situación el propietario de la vivienda llamó a la policía. Además señaló que la mujer sufre de esquizofrenia.
Seguidamente los efectivos tomaron contacto con la mujer quien se mostró un tanto molesta por la presencia policial y tuvieron que trasladarla a la dependencia en calidad de aprehendida.
Asimismo, se solicitó la presencia de los miembros de la División Gabinete Criminalístico quienes realizaron las diligencias de rigor, incautando el arma blanca a la que se hizo referencia, tratándose de un cuchillo tipo carnicero.
También cabe indicar que se dio intervención a la División Comisaría de la Mujer, quienes habrían tomado testimonio al dueño de casa, quien habría solicitado la exclusión de la casa de la mujer, circunstancia que habría sido avalada desde el Juzgado de Instrucción Nº 3 a cargo de la Jueza, Dra. Rosana Suárez, quien indicó que una vez cumplidos los plazos legales la mujer recupere la libertad, previo fijar domicilio a disposición de la sede judicial.
Cabe significar que en los actuados y dada la circunstancia se dio injerencia a la OVD judicial.

Río Gallegos Discusión y amenazas Comisaría Sexta Comisaría de la Mujer
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso