Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

En control vehicular, detectan a conductor alcoholizado y con sustancia prohibida 

Compartir: Enviar Imprimir

Anoche en operativo de control efectuado por policías que están a disposición de la Regional Sur, junto a miembros de Infantería, el cual se desarrollaba en calle Urquiza y Munster, se detectó a un conductor que estaba bajo los efectos del alcohol. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.
Como decíamos los efectivos de policía que estaban realizando un control vehicular solicitan al conductor y a su acompañante, de 33 y 35 años, que desciendan del auto, marca Chevrolet Aveo, y es allí cuando , uno de ellos descartó un tubo, que aparentemente contendría sustancia prohibida.
En consecuencia, se solicitó la presencia de Narcocriminalidad, encargándose el personal de hacer el test respectivo, determinándose que se trató de Cannabis Sativa, marihuana. No trascendió cantidad, pero se presume que no era significativo.
Una vez sucedido esto, se dio intervención al Juzgado Federal, desde donde se dispuso requisas vehicular y personal de ambos sujetos.
Asimismo, llegó al lugar un móvil de Tránsito Municipal, donde los inspectores se encargaron de controlar la documentación y realizar el test de alcoholemia, el cual resultó positivo el nivel de alcohol en sangre llegando a 1.08, en el caso del conductor, por lo que el rodado fue secuestrado.
Además y conforme directivas del Juzgado, los individuos fueron trasladados a la dependencia policial, donde fijaron domicilio a disposición de la Justicia y luego se retiraron por sus propios medios.

Además no cumplieron con aislamiento Conductor alcoholizado En operativo vehicular
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso