Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

El Servicio Especial detuvo a quienes habrían disparado contra una camioneta

Compartir: Enviar Imprimir

Días atrás ocurrió un hecho de singulares características en el pasaje Tomás Breheney al 100, en la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz, donde se halló un vehículo con varios impactos de bala.
De acuerdo con la información suministrada se trató de una camioneta marca Toyota Hilux de color blanca, la cual en el sector del parabrisas y en el capot presentaba varios balazos de arma de fuego.
En consecuencia la policía logró comunicarse con quien vive en la propiedad, indicando que había oído fuertes estallidos en el exterior de la vivienda.

Sobre este particular, la policía continuó desarrollando la investigación a través del servicio especial, determinando que había un vehículo marca Chevrolet Astra aparentemente involucrado en el hecho, por lo que en el mediodía de hoy observan a ese rodado transitar por Avda. Lisandro de la Torre y arterias aledañas realizando su recorrido a alta velocidad y al darse cuenta que los estaban siguiendo ingresaron a un predio de Avda. Gendarmería Nacional, donde habría un taller. Con el cuidado que exigía la situación los efectivos también ingresaron al lugar, logrando detener a los ocupantes (31 y 33) del Chevrolet, quienes habían descendido del rodado y se encontraban agazapados detrás de algunos arbustos.
Posteriormente los individuos fueron trasladados a la Comisaría Segunda donde se les practicó una requisa personal procediéndose a la identificación de ambos.
Sobre todo lo ejecutado se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nº 1, desde donde se libró una requisa sobre el vehículo la cual arrojó resultados positivos. En el interior de la unidad automotriz se hallaron cigarrillos artesanales, cartuchos de bala y prendas de vestir, elementos que fueron secuestrados al igual que el rodado.
Por otra parte, se realizó un rastrillaje en el predio encontrándose un arma de fuego, se trataría de un revólver calibre 38, el cual estaba con su tambor cargado.
Santa Cruz en el Mundo pudo saber que los sujetos fijaron domicilio en la causa que se investiga, pero como uno de ellos tenía pedido de captura ordenado por el Juzgado de Instrucción Penal Nº 3 de la ciudad de Río Gallegos continuó detenido.

Comisaría Segunda Detienen a quienes habrían disparado a una camioneta
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso