Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

El saldo de la fiesta: Cinco detenidos por violar cuarentena y una mujer policía con lesiones

Compartir: Enviar Imprimir
Foto Archivo.
Foto Archivo.

En la noche de ayer, un llamado anónimo alertó a la policía sobre una reunión que se estaba generando en un domicilio de la calle Avellaneda al 1000. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.
Anoche cerca de la hora 01:30, efectivos de la Comisaría Segunda intervinieron en un domicilio particular sobre calle Avellaneda al 1000, lugar en el que se estaba llevando a cabo una reunión no autorizada (fiesta clandestina).
Los concurrentes al notar la presencia policial se mostraron disconformes con la intervención de la fuerza de seguridad, retirándose con gritos, arrojando cajas de vino al suelo, e insultos a los uniformados y oponiéndose a retirarse de la zona; inclusive hubo agresión física a un efectivo policial femenino.
En consecuencia, tras el accionar de los asistentes la policía los demoró y aprehendió, trasladando a varias personas hacia la dependencia quedando a disposición del Juzgado Penal Juvenil, sede que debió intervenir.
Las personas involucradas resultaron ser tres mujeres (29, 22 y19 años) con dos muchachos, uno de 23 y el restante un menor de 16 años de edad. Cumplidos los plazos legales (6 horas) los mayores debieron fijar domicilio, en tanto el menor fue entregado a autoridades de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Río Gallegos.
Por otra parte cabe precisar que la mujer policía resultó con lesiones de carácter leves, que serán parte de la causa judicial que se inició a los causantes.

Comisaría Segunda Fiesta clandestina Policía lesionada
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso